martes, 17 de septiembre de 2013

Estimulación basal para alumnos plurideficientes.

Hola chatines. Como bien sabéis este año estoy trabajando en un colegio específico de educación especial.
La verdad que es un trabajo que me apasiona, y con el que se aprende un montón día a día.
También es duro porque nos encontramos con alumnos gravemente afectados, pero a la vez recibes mucho cariño por parte de los niños.

Mi aula de este año está formado por 5 alumnos con discapacidad motórica gravemente afectados en todas las áreas del desarrollo, por eso mi programación se basa en lo relativo a estimulación basal y sensorial.

Comparto con vosotr@s varios documentos que me han servido de apoyo en esta nueva aventura, y que iré ampliando poco a poco.

Un saludito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario